Artículos antiguos, todas la novedades en nuestro Blog principal: TodoGamePlay

Buscar aqui

sábado, 29 de noviembre de 2008

NUEVO SACRED 2

Hola amigos de Todo game play.
Hoy hos hablo del nuevo juego Sacred 2: Fallen Angel


Este juego de roll es la continuación del tan famoso Sacred Underworld el cual fue la continuación del Sacred.
El Sacred 2 es un juego en el que tendrás que asumir el papel de un Héroe, tendrás adentrarte en una historia apasionante llena de búsquedas y secretos muchas veces secundarios que tendrás que desentrañar.
Pero en ti esta en elegir un personaje de la Oscuridad o de la Luz.
En este juego te esperaran artes de lucha escalofriantes e increíbles hechizos que tú personaje los tendrá dominar. Y no para menos, habrá multitud de armas y atributos, y dependerá de ti qué atributos de tu personaje potenciarás con estos elementos; para así conseguir crear el único y gran Héroe, diferentes a los ya conocidos.

Habrá monturas únicas y totalmente diferentes a las ya conocidas en ediciones anteriores, ahora no solo podrás montar a caballo, sino que también podrán montar en animales tan increíbles como pueda ser el "Säbelzahntiger" una especie de Tigre gigante y también en un "Carcelero" un monstruo el cual os pongo en las imágenes, ya que no se como describirlo.

-Montura del Caballo; Montura del Säbelzahntiger; Montura del Carcelero:
El mundo de Ancaria está lleno de peligros y criaturas místicas. Aquí daremos una lista de algunas de las criaturas que pueblan Ancaria.
-Goblins:

-Monstruos Voladores:

-Gigantes:

Y muchos más monstruos de cuyo aspecto no os podréis ni imaginar.

La historia en las que os viréis implicados os la voy a contar a continuación:

La Energía T ha estado fluyendo por Ancaria desde tiempos inmemoriales. Este misterioso poder constituye el principio de toda la vida, es la fuente de toda la magia y el origen de todo el pensamiento.
Durante mucho tiempo, fueron los angelicales serafines los que vigilaban la Energía T y, por tanto, el destino de todo el mundo. Ellos pasaron sus conocimientos a los Elfos Altos, para que pudieran beneficiarse de la Energía T. La Energía T ayudó al reino de los Elfos Altos a experimentar un incomparable aumento de la prosperidad, convirtiéndolo en la cultura reinante de Ancaria.
Una fuerza que disponga del enorme poder de la Energía T conlleva grandes peligros. A los hijos de Ancaria no se los preparó para enfrentarse a esto.
Pronto se produjo una acalorada disputa entre los Elfos Altos sobre la manera en que debía utilizarse la Energía T. Todas las partes querían utilizar el poder. La disputa se convirtió en un conflicto irresoluble, provocando fisuras entre los Elfos Altos. Una terrible guerra civil se desató entre los Elfos Altos, lo que dio como resultado que todos los participantes salieran perdiendo. Su reino se vino abajo y con él toda la estructura de poder.
Otros pueblos se levantaron para presionar a Ancaria y hacerse con el poder y ocupar el lugar de los Elfos Altos. Las disputas cubrieron todo el reino. Aparte de la devastación de la guerra, apareció otra calamidad en Ancaria: ¡La Energía T quedó fuera de control!

El poder, una vez creador, de la Energía T, ahora se convirtió en algo negativo. Las criaturas y los animales sufrieron mutaciones más allá de lo reconocible, regiones enteras quedaron inhabitables, ciudades y pueblos quedaron destruidos.

La casta de los nobles así como la de los clérigos de los Elfos Altos se esforzó por hacerse con el poder del imperio mágico, para así poder controlar ellos solos el Poder T. La tierra, una vez más, se enfrentó a la guerra; una guerra que resultó mucho más larga y con muchas más consecuencias que todas las guerras y batallas anteriores.

Dos mil años antes de Shaddar se levanta un grito pidiendo héroes que eviten esta guerra y consigan otra vez el control de la Energía T. ¿Esos héroes, son los que luchan para evitar que el mundo se lance a un caos final o los que quieren profundizar el caos?
Los Personajes son estos:
El lado Oscuro:

La Luz:


El Sacred 2 es un juego totalmente en 3D cosa que es mejor con respecto a las ediciones anteriores que eran paisajes 2D con personajes 3D.
Este juego a diferencia de los antiguos, estará tanto para PC como para XBox 360 y PS3.
El juego se cree que saldrá el 1/09/08 en España.