Artículos antiguos, todas la novedades en nuestro Blog principal: TodoGamePlay

Buscar aqui

domingo, 28 de agosto de 2011

NEW! Crysis 2 & CryENGINE 3


Crysis 2 será el primer juego multiplataforma construido sobre CryENGINE.
Esta vez nos sitúa en una ciudad, la de Manhatan (posiblemente) cambiando todo lo visto hasta la fecha y si a esto le sumamos el nuevo CryENGINE 3 tenemos el juego del año.

La única información fiable con la que contamos fue la dada por la franquicia Crytek en la E3:
  • Será un juego para PC, XBox 360 y PS3

  • Estrenará el CryENGINE 3

  • El juego se desarrollará en la ciudad

  • Se utilizará un nuevo traje, el Nanosuit 2


  • Solo se sabe que saldrá dentro de poco tiempo, en el año 2011.

    Ademas de todo esto se sabe que la galardona autora Richard Morgan, creadora de los bestsellers de ciencia-ficción "Altered Carbon" y "Broken Angels", escribio la historia de este juego. Esta es su primera entrada en la creación de un videojuego.
    "En Crytek, nos enorgullecemos de trabajar con el talento de élite del sector, y Richard no es una excepción", dijo Cevat Yerli, CEO y Presidente de Crytek. "Él nos ha ayudado a llevar nuestras ideas para Crysis 2 y transformarlos en una historia que realmente se involucra al jugador en muchas nuevas y emocionantes maneras. Su pasión por su oficio y para los juegos es una combinación perfecta para nuestro equipo y no podemos esperar a los jugadores experimentar esta colaboración. "

    Ahora os pongo imagenes y unos vídeos del nuevo Crysis 2.


    Sencillamente increíble




    Perdonad que este en Inglés



    Imagen 1 Imagen 2

    Imagen 3 Imagen 4


    Sobre el motor que mueve el excelentisimo juego Crysis, tenemos ya aqui la 3ª versión.



    El CryENGINE® 3 fue nominado el 27 de Enero de 2010 por el comité de organización "Imagina" y los miembros del Jurado. Poco después, el 5 de Febrero de 2010, fue nombrado ganador del “Best Simulation in Real Time” (Mejor simulador en tiempo real).
    Por lo que habéis podido deducir los gráficos del Crysis 2 tendrían que ser espectaculares.

    Además, Crytek en la Game Developers Conference 2010 se complace en anunciar la presentación de CryENGINE® 3 en 3D estereoscópico (S-3D) en la GDC Expo de San Francisco (11-13 de marzo). Por primera vez, los desarrolladores y jugadores podran experimentar el 3D estereoscopico del CryENGINE®.
    Una de las características clave del CryENGINE® 3 es el "LiveCreate™", el cual también se exhibirá en la GDC. LiveCreate permite a los diseñadores trabajar con un editor sencillo, pero ver y reproducir los resultados en tiempo real en el PC, PlayStation ® 3 y Xbox 360 ™. Con CryENGINE® 3, la creación a través de plataformas múltiples es un desarrollo revolucionario para permitir la creación de grandes juegos de aspecto realmente excelente con independencia de la plataforma de desarrollo.

    Crytek y Xaviant LLC han anunciado hoy su acuerdo. El desarrollador de EE.UU. utilizará CryENGINE® 3 para su próximo juego, Lichdom. Xaviant, desarrollador con sede en Georgia utilizará CryENGINE® 3 para el nuevo título multiplataforma.

    Gracias a la nueva actualización 3.1 del CryENGINE® 3 hay nuevas herramientas y características. Como la mejora del CryENGINE Sandbox®, conjunto de herramientas con un nuevo Editor de Shader que se mostró en la GDC 2010, mejora de herramientas para maximizar el rendimiento y la calidad, mejoras a las herramientas de animación y la introducción de nuevas características tales como deformación de procedimiento, volumen de irradiación, física y animaciones.


    Esto es todo hasta ahora, según salgan nuevas noticias ya iremos informando.